¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
VERDURAS MINI

En Frutas Logroño, empresa distribuidora de la hostelería de Madrid, de frutas, verduras, así como frutos secos, legumbres, frutas y verduras en conserva, se podrá encontrar entre sus productos, como verduras mini las siguientes:
Berenjenas mini, berenjenas blancas mini, calabacines mini, flor de calabacín (macho y hembra), maíz mazorca mini, nabos mini, pimientos verdes mini, pimientos rojos mini, pimientos amarillos mini, puerros mini, raíz de hinojo mini, zanahorias mini, etc., así como también tomates cherry, que podrían ser considerados como tomates mini y otros productos más estacionales como alcachofas mini y espárragos verdes mini.

Las verduras mini, productos cada vez más en auge, son también llamadas hortalizas mini, verduras baby o verduras miniatura.
Se trata de frutos de un tamaño muy reducido que se originan por semillas distintas de sus parientes hortalizas de tamaño normal y que se cosechan cuando han madurado totalmente.
Se caracterizan por tener una fina textura y un sabor ligeramente más dulce y suave que las verduras de tamaño normal, pero las características principales que las diferencia de estas son su ternura y su firmeza, dadas al mismo tiempo. 

Nutricionalmente, su valor es igual o incluso ligeramente superior a las hortalizas de tamaño normal.
Su uso se da principalmente en la alta cocina hostelera, debido a sus características y a su presencia aportando toques “exóticos” y de “glamour” a los platos.
Poco a poco el empleo de estos productos se va extendiendo al mercado general, donde cada vez es más la tendencia de una dieta sana y original (tomates cherry, maíz mazorca mini, etc. son productos muy comunes). 

Estos productos en los últimos años han aumentado su presencia en el mercado y se ha extendido su uso, ampliándose en estos productos su gama de variedades, donde destacan gran cantidad de formas y colores.

foto foto foto foto foto
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO