¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
11-06-2015
Son muchas las razones para comer cerezas.
Las cerezas te proporcionan multitud de antioxidantes y muchos nutrientes.

Frutas Logroño te aconseja tomar en este mes cerezas, están en su mejor tiempo y su consumo es muy beneficioso para la salud de nuestra piel, para tensión arterial....

Desde Frutas Logroño recomendamos tomar unas 10 cerezas que nos va a proporcionar ácido fólico, potasio, fibra, antioxidantes, además de contener solo 24 calorías.

Son muy buenas tomadas frescas y al natural, es una fruta muy rica que además a los pequeños también les encantan.

Las cerezas al contener ácido fólico son muy buenas para aconsejarlas a mujeres embarazadas y para los niños. Si te preparas un buen zumo de cerezas con naranja están aumentando el nivel de ácido fólico y puede ser una bebida muy refrescante para tomarte en el desayuno o merienda.

Un estudio de la Universidad de Extremadura nos indica que las cerezas también son muy buena para combatir el sueño al contener melatonina, triptófano y serotonina.
Las cerezas al tener antocianinas antioxidantes se considera una fruta muy buena para acelerar la recuperación muscular de los deportistas después de la práctica de deporte.

Como consejo curioso Frutas Logroño te indica que los tallos de cerezas tomados en infusión han demostrado tener un efecto diurético.

Tu distribuidor de frutas, verduras, frutos secos....ven a conocer Frutas Logroño en Madrid, encontrarás todo lo que necesitas y con la mejor distribución.

NOTICIAS RELACIONADAS
28-11-2016
una alternativa saludable para regalar
Se acercan las fiestas navideñas y con ellas, la alegría de reunirse con familia y amigos, y también, una época del año en el que los regalos copan el protagonismo. ...

» leer+
11-06-2015
Las cerezas te proporcionan multitud de antioxidantes y muchos nutrientes.
Frutas Logroño te aconseja tomar en este mes cerezas, están en su mejor tiempo y su consumo es muy beneficioso para la salud de nuestra piel, para tensión arterial.... ...

» leer+
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO