¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
VERDURAS DESECADAS

En Frutas Logroño, mayorista de frutas, verduras, legumbres y conservas de Madrid podrá encontrar verduras desecadas:
Boletus deshidratado bote, pimientos choriceros bolsa, pimientos choriceros ristra, guindillas bolsa, guindillas ristra, tomate deshidratado bote, seta trompetilla difuntos deshidratada bote, ñoras bolsa, ñoras ristra.
Descargar archivo al pie, para una relación exhaustiva.

Para conseguir aumentar la vida útil de las hortalizas, éstas se pueden someter a diferentes tratamientos tecnológicos de los que se obtienen los derivados vegetales. Estos productos están presentes en el mercado en diferentes formatos y, por lo general, se clasifican en productos de primera gama, segunda, tercera, cuarta y quinta.
Dentro de los productos de primera gama se encuentran, además de las hortalizas frescas, otros conservados mediante métodos tradicionales como la deshidratación, la salazón, la fermentación... De esta forma, se pueden obtener hortalizas deshidratadas o desecadas, encurtidas y fermentadas. Las hortalizas desecadas son aquellas a las que se les ha retirado parte de su agua de constitución.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO