¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
19-12-2011
Tomate intense
Proximamente

Frutas Logroño, S. L., mayorista, distribuidor a hostelería de Madrid de frutas y verduras, además de otros productos complementarios como legumbres, frutas y verduras de IV gama, frutos secos, especias, etc., fiel a su filosofía de innovación y de estar a la vanguardia de las exigencias y cambios de la hostelería, quiere manifestar la próxima aparición y distribución en Madrid del tipo de tomate: TOMATE INTENSE.
De este modo añadiría en próximas fechas al portfolio de variedades de tomates que actualmente distribuye Frutas Logroño, entre las que se pueden destacar: tomate ensalada (long life), tomate ensalada gordo (long life calibre GG), tomate extra (rambo), tomate raf, tomate kumato, tomate pera, tomate rama, tomate maduro, etc.
Mercedes Ortiz, socia de la empresa e hija del director y fundador Agustín Ortiz asiste representando a la empresa Frutas Logroño el pasado 14 de Diciembre a la presentación ante empresas mayoristas de frutas y verduras del tomate intense, que tiene lugar en el Salón de Actos del Centro de Negocios de Mercamadrid.
El tomate intense se presenta como el concepto de un nuevo tomate. Se trata de un tomate que tiene su origen en el 2007 y que ya en 2008 gana el Fruit Logistica Innovation (premio que destaca la innovación en el sector de productos frescos).
Este tomate ya se comercializa en diversos mercados europeos y en algunos como el de Turquía es muy popular.
En cuanto a su aspecto y sabor, comentar que se trata de un tomate del cual se destaca la gran consistencia y solidez de su pulpa, que evita que pierda su forma y el jugo al cortarlo y tratarlo.
Se trata de un tomate del tipo pera, de un tamaño del calibre m – g, de un color rojo intenso y con un sabor similar a este tipo.
Este tomate tiene una vida útil después del corte mayor, conservando un aspecto fresco durante más tiempo comparado con otros tipos de tomates, posee además el mismo sabor nutritivo que estos y pierde además menos peso en 10 días (7% frente al 13%).
Este tomate se presenta muy versátil para la industria de la IV Gama, de comida rápida y para la hostelería en general, siendo un tomate muy práctico que debido a su alta consistencia, en su corte en finas rodajas, tacos, gajos, etc., que lo hace ideal para ensaladas frescas, carppacios, pizzas, bocadillos, sándwiches, etc., así como para cocinarlo, asado a la parrilla, en horno, en brochetas, etc. El juego que puede dar en la cocina es muy amplio.

PRODUCTOS RELACIONADOS
VERDURAS de FRUTO

Frutos: berenjena, pimientos, tomates etc. Pepinoides: Calabacines, Calabazas, Pepinos, etc. Inflorescencia: Alcachofas


» leer+
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO