¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
21-04-2016
Bouquet de frutas, un bonito detalle para decorar y degustar
Para restaurantes, hoteles y hogares

Los bouquets de frutas son un nuevo reclamo para la decoración de bufetes y mesas de restaurantes y hoteles y en Frutas Logroño lo sabemos.

Una forma de diferenciarse en el competitivo sector de la hostelería y la restauración es a través de la decoración, y los arreglos frutales son una buena opción y una original,  refrescante y saludable alternativa para complementar cualquier ocasión.

Este tipo de adornos frutales tiene la ventaja de ser un detalle perfecto para decorar, regalar y degustar al mismo tiempo. Cumpleaños, Bautizos, Comuniones o eventos de negocios, cualquier ocasión puede verse refrescada con frutas que asemejan un bouquet de flores y centros de mesa.

Además del diseño del bouquet, es fundamental contar con un proveedor de frutas que te aporte el mejor producto frutal que estás buscando: frutas tropicales y étnicas, frutas del bosque, cítricos, frutas con pipas, entre otras. 

¿Nos conoces? ¿Quieres solicitar tu presupuesto a un nuevo distribuidor de verduras, frutas y frutos secos en la comunidad de Madrid? Ponte en contacto con nosotros, a través del formulario de nuestra web, telefónicamente al 91 601 72 28 o al e-mail administracion@frutaslogrono.com.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO