¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
5-03-2019
Frutas y verduras en primavera
Consumir frutas y verduras de temporada

La primavera invita a comer más frutas y verduras, a alimentarnos de manera más liviana, saludable y a no tener excusas para consumir hortalizas frescas y otros alimentos que quizá, durante el invierno, les escapamos porque son más atractivos los platos calientes, los guisos de toda la vida con gran aporte calórico, necesario en la época invernal.
En España disponemos todo el año de una gran variedad de frutas y verduras, con múltiples propiedades y deliciosos aromas y sabores; pero es en su temporada de recolección, cuando están en su mejor momento de consumo, con todo su sabor y mejor calidad/precio. De esta manera elegir los productos de la estación se convierte en una opción más segura, sabrosa, nutritiva y económica a la hora de tener que elegir los alimentos para llevar a la mesa.
Abril es el mes ideal para comprar fruta fresca, verduras en el mercado, para llenar las alacenas y refrigeradores de puerros, zanahorias, escarola, lechuga, cebollas y rabanetes, fresas, frambuesas..... 
Los expertos aconsejan elegir un producto de temporada porque es lo más recomendable, dado que es el momento en el que aporta la máxima expresión de su contenido nutricional y sus cualidades organolépticas, en lo que se refiere al sabor, olor, textura y color.
En Frutas Logroño sabemos que, luego de ser cosechado un alimento, los restantes pasos, antes de llegar a los clientes, son muy importantes: el almacenaje, la conservación y el transporte pueden influir mucho en la calidad final de una fruta o una verdura. En todos estos procesos ponemos nuestra experiencia para brindarles los mejores servicios como mayorista de frutas, verduras, hortalizas, legumbres, encurtidos y especias en toda la Comunidad de Madrid, a los clientes que necesiten un cierto volumen de producto como Hospitales, Colegios, Restaurantes, Hoteles, etc.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO