¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
29-07-2011
Frutas Logroño, abiertos en vacaciones
.. no cerramos

Frutas Logroño, empresa de distribución de frutas y verduras a hostelería en la Comunidad de Madrid, continúa su funcionamiento habitual durante los meses vacacionales, Julio y Agosto.
De este modo, en el verano del 2011 al igual que los años anteriores y mientras es habitual, sobre todo en el mes de Agosto, que se tomen unas merecidas vacaciones, Frutas Logroño sigue con el mismo funcionamiento que el resto del año, manteniendo sin cambios sus actividades logísticas y operativas, tanto en la recepción y servicio de los pedidos, como en el resto de departamentos de la empresa, contando con personal y recursos suficientes para atender a los clientes, el centro de atención de la empresa.
De esta forma, fiel a la filosofía y valores de la empresa que tiene como objetivo principal la satisfacción de las necesidades de sus clientes -restaurantes, hoteles, colectividades, … hostelería en general- Frutas Logroño continúa esforzándose también en estas fechas, del mismo modo que durante el resto del año, para ofrecer a sus clientes un servicio y un producto de calidad que satisfagan sus necesidades.
Este funcionamiento de la empresa Frutas Logroño durante estas vacaciones, para satisfacer con calidad la demanda de sus clientes, entraña las siguientes áreas:

• RECEPCIÓN DE PEDIDOS.- Se toman y se reciben pedidos las 24 h. del día de forma telefónica, teniendo en funcionamiento 5 líneas telefónicas y contando con su personal habitual para ello, capacitado y suficiente para atender con calidad la recepción de los pedidos.
• SERVICIO DE PEDIDOS.- Los pedidos se siguen sirviendo a los clientes diariamente, al igual que el resto del año, poniendo en funcionamiento la flota necesaria y suficiente para seguir abarcando la ciudad de Madrid y el radio de acción habitual en la Comunidad.
• CALIDAD Y FRESCURA DE LOS PRODUCTOS.- La amplia variedad de productos frescos que ofrece Frutas Logroño a sus clientes, se siguen comprando frescos de forma diaria y en la cantidad suficiente en los proveedores habituales para satisfacer la demanda de los clientes con la misma calidad.
Aunque existen proveedores de productos de otras gamas como legumbres y verduras enlatadas que cierran en estas fechas, Frutas Logroño, creará un stock suficiente para satisfacer la demanda de estos productos, la cual se actualizará pasadas estas fechas.
• ATENCIÓN COMERCIAL.- La plantilla comercial de Frutas Logroño tienen sus líneas abiertas para atender a los clientes durante estas fechas.
• ATENCIÓN Y SERVICIO POSTVENTA.- Se sigue atendiendo a los cliente en el horario habitual de oficina, de 08:00h a 13:30h, para cualquier tipo de consulta que tengan, o bien para solucionar dudas y problemas que puedan darse en el trascurso del servicio del pedido, y de igual manera para realizar consultas sobre temas relacionados con administración y facturación.

En definitiva, este periodo de vacaciones de verano de 2011, Frutas Logroño no solo no cierra sino que sigue esforzándose para atender y satisfacer de igual manera a los clientes que durante el resto del año.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO