¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
13-09-2010
FRUIT ATTRACTION continúa aumentando el número de expositores
Con más de 450 empresas, el espacio contratado se incrementó en un 50% en relación al 2009

Frutas Logroño, Distribuidor mayorista de frutas, verduras, legumbres y conservas de Madrid, le brinda las ultimas noticias relacionadas con el sector de nuestra actividad.

La Feria Profesional del Sector de Frutas y Hortalizas, FRUIT ATTRACTION 2010 que celebra su segunda edición en Madrid, del 20 al 22 de octubre, sigue incrementando su número de expositores. En estos primeros días del mes de septiembre alcanzó ya los 450 expositores directos, de los que el 80 por ciento corresponde a empresas productoras y el 20 por ciento a proveedores de bienes y servicios.
En cuanto al número de metros, se han superado ya los 11 mil metros, lo que representa un 50 por ciento más que en la primera edición de 2009, según informaron FEPEX e IFEMA, organizadores del certamen, quienes ya cumplen con sus objetivos iniciales que eran alcanzar los 450 expositores y superar los 10 mil metros cuadrados.En esta segunda edición se han incorporado nuevos expositores de comunidades autónomas que el año pasado tuvieron escasa presencia como Castilla y León, Navarra, País Vasco y Comunidad Valenciana. 
Además se incrementó la participación de expositores internacionales  procedentes de Argelia, Argentina, Francia, Italia, México, Países Bajos, y Portugal, entre otros.Paralelamente a la actividad comercial FRUIT ATTRACTION acogerá un importante conjunto de actividades paralelas, que se desarrollarán en dos ámbitos principalmente. 
Por un lado las jornadas técnicas que se celebrarán durante los tres días de feria y que abordarán los temas de mayor interés para los profesionales de la industria hortofrutícola. Las jornadas técnicas serán tres: Organización del sector de Frutas y Hortalizas en Estados Unidos, incluidas las relaciones con la gran distribución; Modernización de invernaderos; y Aportación de los centros tecnológicos para acelerar el proceso de innovación en el sector hortofrutícola.

Por otro lado, se desarrollarán acciones destinadas a promover el consumo de frutas y hortalizas bajo el nombre de FRUIT FUSION, organizadas por MADRID FUSION, entre las que figuran el II Congreso Gastronómico de Frutas y Hortalizas para el Canal Horeca, el I Concurso Nacional de Tallado de Frutas, un show cooking a cargo de prestigiosos cocineros nacionales e internacionales y actividades específicas para el público infantil.A su vez, cabe recordar que en el marco de las actividades paralelas de a la feria 2010 se organizará también el Foro de Innovación, donde los expositores podrán presentar sus novedades y el I Congreso Internacional de uva de mesa sin semilla: GRAPE ATTRACTION, que reunirá a una amplia representación de la producción, investigación y comercialización de este tipo de uva procedente de todo el mundo, desde Estados Unidos, Sudáfrica, Chile, Israel y Perú, entre otros.

 

 

 

 



Leer más: http://www.empresaexterior.com/2010091332996/ferias-y-congresos/fruit-attraction-continua-aumentando-el-numero-de-expositores.html#ixzz0zQeYoMT0

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO