¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
14-08-2014
Las mejores frutas para preparar smoothies
Distribución mayorista en toda la Comunidad de Madrid de frutas y verduras para smooties

En FRUTAS LOGROÑO, mayorista de frutas, verduras, legumbres y frutos secos de Madrid,  también ponemos a disposición del sector de la hostelería ¡y la restauración la mejor fruta para preparar la última tendencia en bebidas saludables como son los smoothies.

Un smoothie (del inglés smooth: suave) es nada más y nada menos que un batido de fruta comercializado con esta denominación. Esta bebida cremosa, compuesta de fruta ya sea batida o en forma de zumo y yogur, leche, jugos naturales, helado o hielo, agua, crema de coco, jaleas o quesos cremosos, se le puede añadir otros ingredientes como azúcar o sucedáneos, miel, manjar, canela, aroma de vainilla, hierbas ,ect. 

El smoothie proviene de la tradición que hay en los países tropicales de América Latina de tomar mezclas de fruta fresca batida. Esta tradición ancestral pasó a Estados Unidos donde rápidamente fue adoptada por sus habitantes.  El concepto nació en California en los años 1960 junto a un boom de gente que sentía la necesidad del cuidado personal y los gimnasios, las bebidas energéticas y bajas en calorías y grasas. Productos que tuvieron gran auge durante esta época fueron todas las bebidas ‘light’, naturales y orgánicas. De esta manera los smoothies fueron una alternativa energética y vitamínica a las bebidas artificiales o los refrescos, comercializándose en tiendas especializadas de productos naturales .

Este año, el consumo de esta bebida por parte de "celebrities" norteamericanas y europeas  ha echo que el smoothie esté de moda y sea demandadop en restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, etc.

De esta manera, el sector de la restauración ha visto la necesidad de contar con fruta de excente calidad y variedad para responder a la demanda de sus clientes.

Los smoothies son una bebida con nutrientes beneficiosos para la salud, al ser elaborados con fruta natural, constituyen un gran aporte de vitaminas y, según los suplementos, pueden ser muy bajos en calorías. 
Según la fruta elegida podemos lograr diferentes objetivos al degustar uno de ellos.La piña activa el metabolismo;  el plátano tiene gran valor energético y aporta potasio, la fresa tiene efecto depurativo para el organismo, y la naranja un gran valor hidratante, además de la vitamina C. La manzana nos aporta hierro, mientras que el pomelo tiene efectos diuréticos y laxantes.

FRUTAS LOGROÑO proporciona a la hostelería de Madrid, las mejores frutas para elaborar los más ricos, naturales y deliciosos smoothies.

No dude en consultarnos por la gran variedad de frutas que disponemos para elaborar los más originales y exóticos smoothies.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO