¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
29-12-2013
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2014!
Les deseamos todo el equipo de Frutas Logroño!

El Gerente y fundador Agustín Ortiz y el resto de la plantilla de FRUTAS LOGROÑO, empresa distribuidora a la hostelería de Madrid de frutas y verduras, quieren desear a todos sus clientes y colaboradores unas felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo.

Aprovechando la ocasión, FRUTAS LOGROÑO quiere también expresar a sus clientes que en estos tiempos difíciles con los que nos está tocando lidiar, ellos son nuestra mayor motivación para seguir mejorando y esforzándonos día a día. El objetivo en este año 2014 seguirá siendo el lograr su satisfacción con los productos y servicio de la empresa.

Muchas gracias por su confianza y su fidelidad a la empresa. Deseamos que nuestra relación laboral en este año 2014 se consolide aún más y que continúe durante muchos años más.

La amplia experiencia nos dice que estas fechas para la hostelería son días de mucho trabajo. FRUTAS LOGROÑO se esfuerza al máximo un año más para satisfacer y cubrir esa demanda, y pone todos los recursos logísticos necesarios para dar una respuesta satisfactoria y de calidad en estos días.

Recordar que el reparto durante estas fiestas, como el resto del año, se realiza diariamente y que a excepción del miércoles día 25 Diciembre (Navidad), miércoles día 1 de Enero (Año Nuevo) y Lunes día 6 de Enero (festividad de Reyes), se realizará reparto todos los días de lunes a sábado. 


Feliz Navidad y feliz año 2014.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO