¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
23-09-2013
Frutas de otoño
Distribución mayorista en toda la Comunidad de Madrid

Mientras los árboles comienzan a deshojarse, nos llegan las nuevas frutas propias del otoño. Empezamos la temporada de las frutas que suelen tener menos agua que las de verano  pero más vitamina C y más propiedades beneficiosas que preparan el cuerpo para afrontar con mayor energía el frío del invierno, reforzando el sistema inmunológico y que nos previenen de los resfríos y estados gripales.

Si hablamos de las frutas del otoño debemos mencionar a las mandarinas, limones, naranjas, pomelos, plátanos manzanas, pera amarilla y de agua, ciruelas, kiwis, dátiles, uvas, chirimoyas, membrillos.

Aunque han perdido parte de su estacionalidad debido a la alta demanda que tienen y que les obliga a estar muchos meses en los árboles y todo el año en las tiendas, se abren paso en las neveras en estos meses en los que su sabor y sus propiedades son los mejores. 

Frutas Logroño, distribuidor y  mayorista de frutas, verduras y hortalizas en la Comunidad de Madrid recomienda el consumo de estas frutas en su estación por sus múltiples ventajas: menor precio, mejor calidad, se consumen cuando están más frescas y se le saca el mayor partido a sus propiedades.

Además de las frutas frescas, el otoño es la época por excelencia de los frutos secos: las avellanas, las bellotas, las castañas, los arándanos, las grosellas o las nueces. 

En Frutas Logroño, mayorista de frutas, verduras, legumbres y frutos secos de Madrid, contamos con una variedad y calidad de frutas de otoño para restaurantes, colegios, hospitales y todo aquel cliente que requiera de un cierto volumen de estos productos frescos. Consulte nuestro calendario de temporada

 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO