¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
26-01-2010
La CE otorga un millón de euros a promocionar las frutas y verduras en España.
Fuente: ABC.es

Frutas Logroño, Distribuidor mayorista de frutas, verduras, legumbres y conservas de Madrid, le brinda las ultimas noticias relacionadas con el sector de nuestra actividad.

La Comisión Europea (CE) ha destinado 1.089.694 euros a cofinanciar planes en España para promocionar las frutas y verduras, en los próximos tres años, informaron hoy fuentes comunitarias.
Bruselas ha aprobado, por un lado, un proyecto en el que participan la Asociación para la Promoción y Defensa de la Calidad Alimentaria (Prodecasa) y denominaciones de origen francesas, con un gasto de 2,4 millones de euros, la mitad procedentes de las arcas comunitarias; para la parte española, la CE concederá 601.650 euros.
En el caso de Prodecasa, el plan servirá para fomentar las ventas del Espárrago de Navarra, la Alcachofa de Tudela y el Pimiento del Piquillo de Lodosa.
Por otra parte, la CE ha dado el visto bueno a otro programa, en el que están implicados cuatro países (España, Alemania, Francia y Holanda) para promover las frutas y verduras frescas, con un coste total de 8,4 millones de euros. En este caso, España recibirá 488.044 euros de los fondos de la UE.
Estas iniciativas forman parte de un total de 19 programas aprobados por la CE, que presentaron 14 países, para informar y divulgar las cualidades de los productos agrícolas en el mercado comunitario, con un presupuesto total de 60,6 millones de euros, de los que la mitad son aportados por la UE.

"Los productos de la UE tienen una calidad y una diversidad incomparables"; ha declarado el comisario europeo de Agricultura, Dacian Ciolos, en un comunicado.
"En un mercado mundial cada vez más abierto no basta producir alimentos y bebidas de calidad excelente, debemos aumentar nuestros esfuerzos para explicar a los consumidores los estándares de calidad que la agricultura europea pone sobre la mesa, en un mundo cada vez más competitivo", ha subrayado Ciolos.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO